DOCTORA

ALEJANDRA CRUZ

EXPERTA EN DISEÑO DE SONRISA

Con más de 17 años innovando en el diseño de sonrisa en México, cuenta con diversas sedes a nivel nacional, equipos de última tecnología, una amplia trayectoria y miles de casos de éxito.

NUESTRAS INSTALACIONES

Somos una Clínica de Odontología integral, expertos en Diseño de Sonrisa. Contamos con la mejor tecnología en vanguardia: el escáner dental (Dentplay sirona), microscopio (Zeiss), láser (Fotona) y laboratorios con hornos de inyección, permitiendo realizar y obtener diseños dentales en pocos minutos.

DISEÑO DE SONRISA

El diseño de porcelana busca mejorar las formas, tamaño, ángulos y color de los dientes. En porcelana se requiere hacer un pequeño desgaste en la parte frontal del diente (menor a 0,5 milímetros) para la óptima realización del procedimiento. Tiene una duración de más de 20 años y la fase de diseño se realiza en 2 citas. No pierde brillo ni se decolora con el tiempo y no requiere mantenimientos periódicos. La Dra. Alejandra Cruz realiza directamente el diseño.

Es un tratamiento estético cuya finalidad es mejorar las formas, tamaño, ángulos y color de los dientes. Es un procedimiento no invasivo por lo que NO se desgastan los dientes naturales. Tiene una duración aproximada de 6 a 8 años dependiendo del cuidado del paciente. Es un procedimiento 100% reversible. Se recomienda realizarse cada 6 meses. La Dra. Alejandra Cruz realiza directamente el diseño.

MÁS VARIEDAD DE SERVICIOS

ORTODONCIA

Es un procedimiento que consiste en corregir la posición de los dientes con una finalidad funcional y estética a través de la colocación de brackets, permitiéndole a los pacientes lucir una sonrisa armoniosa y alineada. En la clínica de la Dra Alejandra Cruz se evalúa a cada paciente por ende la duración puede variar entre 12 o 18 meses.

Tenemos a disposición una amplia variedad de brackets:

  • Brackets metálicos
  • Brackets transparentes con ligas.
  • Brackets auto-ligables metálicos, transparentes o de porcelana
BLANQUEAMIENTO DENTAL

Es un proceso estético empleado en la clínica de la dra. Alejandra Cruz para aclarar los dientes en varias sesiones de 15 minutos que pueden ser realizadas el mismo día o diferidas, en cada sesión el paciente logrará aclarar un tono respecto al color inicial. Este proceso le permite lucir al paciente una sonrisa de un blanco cautivador.

IMPLANTES

Son soportes artificiales empleados por la dra. Alejandra Cruz y diseñados para los dientes, coronas o puentes, cuya función es la de remplazar por motivos funcionales a una raíz, devolviendo así la confianza y salud bucal a los pacientes quienes los portan.

ORTODONCIA CAD CAM

En la clínica de la dra. Alejandra Cruz se trabaja con desarrollos tecnológicos de última generación enfocados en la modelación de prótesis dentales personalizadas con la ayuda de modernos softwares computarizados.

En la clínica de la dra. Alejandra Cruz nos preocupamos por su salud por ello, estos modelados están hechos en cerámica, cuentan con garantía de 5 años. Lo que permitirá a los pacientes minimizar la adhesión bacteriana y prevenir la formación de placa brindándole naturalidad y estética en su sonrisa.

GUARDA OCLUSAL

En la clínica de la dra. Alejandra Cruz se trabaja con desarrollos tecnológicos de última generación enfocados en la modelación de prótesis dentales personalizadas con la ayuda de modernos softwares computarizados.

En la clínica de la dra. Alejandra Cruz nos preocupamos por su salud por ello, estos modelados están hechos en cerámica, cuentan con garantía de 5 años. Lo que permitirá a los pacientes minimizar la adhesión bacteriana y prevenir la formación de placa brindándole naturalidad y estética en su sonrisa.

PERIODONCIA

Es un conjunto de tratamientos funcionales y estéticos en los que se tratan las áreas que rodean al diente, las encías y el hueso. Con estas intervenciones se busca sanar en el paciente afecciones como la gingivitis o la periodontitis.

Así mismo en la clínica de la dra. Alejandra Cruz, también se busca el equilibrio en el largo de las encías para que luzcan más estéticas y la sonrisa luzca más atractiva.

CIRUGÍAS: EXODONCIAS SIMPLES

En la clínica de la dra. Alejandra Cruz contamos con múltiples servicios de cirugía con los cuales se le proporciona al paciente soluciones definitivas para mejorar su salud bucal.

La cúspide entre salud y belleza está en manos de la dra. Alejandra Cruz.

  • Cirugía de terceros molares
  • Frenilectomias
  • Osteotomias
  • Regulación de procesos
  • Cirugía de caninos incluidos
  • Dientes súper numerarios
ENDODONCIA

Es una terapia en la que se busca proteger un diente y mantenerlo el mayor tiempo posible en la boca. A través de la protección pulpar directa o en casos en los que la caries afecte de manera agresiva el tejido dentario se recurre a la extracción pulpar completa.

De esta manera en la clínica de la dra. Alejandra Cruz se asegura una sonrisa natural y saludable.

CORONAS

Son prótesis dentales que se colocan cuando alguna de las piezas dentales tiene problemas, al ser superficie masticatoria debe de ser rígida y estética.

Les permite a los pacientes arreglar algún problema dental puntual de manera armónica y natural así como le permite tener un funcionamiento correcto y sin molestias de su mordida. La dra. Alejandra Cruz es la experta que te llevará a tener la sonrisa de tus sueños.

Guadalajara: Av. Patria 2052-Piso 2, Santa Isabel, 45110 Guadalajara, Jal.

Morelia: Perif. Paseo de la República #2406 Col, Bosque Camelinas,Morelia, Mich

CDMX: Av. presidente Masarik #515, Col Polanco II Sector. Miguel Hidalgo. Ciudad de México.

Tijuana: Av. Paseo del Centenario # 9580 Int. 2201, Col Plaza New City Medical Plaza,

es_MXSpanish